Desde mi infancia he sentido la necesidad de profundizar y entender cómo funciona el ser humano, la mente, las emociones, el alma, su evolución y los estados de conciencia. Es por ello después de algunas vivencias difíciles emprendí un viaje a través del autoconocimiento y la autobservación.Una de mis grandes pasiones ha sido la astrología , en la que me inicié a estudiar de manera autodidacta desde los 15 años y de manera profesional en el año 2020.
Estudiar la función de cada planeta y la energía que se nos predispone, entendiendo el movimiento de los ciclos y los planetas, es mi guía hasta día de hoy, donde siento que mi conciencia se abre entendiendo el idioma de los astros donde observaremos el funcionamiento interno de la persona, los posibles bloqueos , tensiones , tipo de apego desde la base Perinatal .
Toda mi labor terapéutica se inicia a través de varias crisis personales en las que como madre separada y las consecuencias del estrés en mi vida y las de mis hijas me hace replantearme la forma de estar en la vida.
El Mindfulness, fue mi primer contacto de autorregulación para estar presente y así siguieron muchas más formaciones en las que me ayudaron a incorporar el autocuidado como base, desarrollando el amor ante una vida de desgaste físico y emocional enfocada en la supervivencia que fue durante mucho tiempo una forma de vivir hasta tocar fondo .
Ante ello inicié un proceso de transformación conmigo misma aplicando el estudio a través de diferentes herramientas en las que profundizar en mis propios procesos donde me he especializado en el trauma y las consecuencias que derivan en los vínculos . el cuerpo y la forma de vida . Cada día es un paso más para seguir aprendiendo a tomar los aprendizajes que surgen desde una entrega sin juicio donde el amor hacia la vida es la guía en cualquier proceso.
Todas las técnicas incorporadas me han llevado a un viaje interno que me han despertando una nueva conciencia de ser y estar donde la sabiduría adquiere otros niveles cuando me abro a no condicionar nada, experimentar, observar y sentir la experiencia a desarrollar es la única forma que hoy siento compartir.